El Mago Canallita resuelve con «solvencia»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Javi, conocido artísticamente como El Mago Canallita, se presenta a ‘Got Talent’ porque tiene «como hobbie la magia y quería intentarlo». Risto Mejide le preguntaba si se ligaba mucho y nos contaba que le sirvió para conocer a «la mujer de mi vida». «Era una nochevieja y es una noche más especial. Me acerque a su grupo de amigas y uno de los trucos se lo hice directamente a ella» se sinceraba Javi.

El Mago se acercaba al jurado donde ejecutaría su número de cartomagia con una baraja francesa. Canallita mezclaba la baraja colocando varias cartas boca abajo y otras boca arriba, sin ningún tipo de criterio. Dejaba el mazo sobre la mesa, chasqueaba los dedos y mágicamente las cartas se volvían a poner todas boca abajo.

Pedía entonces la colaboración de Edurne y Dani Martínez. Javi cogía dos cartas: el as de diamantes y el diez de picas que colocaba sobre el tapete. En la baraja colocaba un marcador, la J de corazones. Cuando Dani alcanzase el marcador repartiendo cartas tendría que cederle la labor a Edurne. Si cree que la carta es roja la colocaría en el montón rojo y de ser negra, en el montón del diez de picas, otra manera de mezclar. Todo esto sin ver el color de la carta.

Sin saberlo, Dani y Edurne ordenaban correctamente por colores y respetando la marca todas las cartas.

Risto Mejide: «Un número muy solvente. Muy bien»

Edurne: «Lo más impresionante es que has recalcado que es tu hobbie. Encima traes un número que después de tantos años en ‘Got Talent’ es la primera vez que veíamos, brutal».

Dani Martínez votaba que sí, Edurne también y cerraba Risto con otro sí.

El Mago Canallita resuelve con «solvencia»

Deja una respuesta