Ricardo Eduardo Ayas repite fórmula en la semifinal de ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter

El argentino Ricardo Eduardo Ayas se definía como un artista multidisciplinar pero Eva Hache definía su actuación en las audiciones como “aprendiz de mucho, maestro de nada”. Eva no fue la única crítica y es que en los dos minutos que dispone cada concursante, el artista argentino quiso hacer tantas cosas que Risto lo interpretó como “un zapping entre cadenas”. Pese a ello le han querido dar una nueva oportunidad para que pueda centrar más su espectáculo y su mensaje.

El resultado no podía ser mejor y más sobreactuado, una de las virtudes de Ricardo Eduardo que ha vuelto a tocar el piano, interpretar un tema de Gloria Estefan y a darle ese dramatismo que solo él sabe.

“He echado de menos, que no sea un disparate. Esta vez te lo has tomado en serio. Me ha parecido una insensatez bonita.” valoraba Jorge y coincidía Eva “Me pasa una cosa contigo, me entran ganas de reír porque te veo mucha comedia dentro que no usas” valoraba Eva. “Respeto mucho a las personas porque todo el mundo merece morir pero también me gusta que no me maten a disgustos. Tu actuación ha sido intentar cantar de verdad y morir de mentira, me hubiera gustado que fuera al revés” valoraba Risto Mejide que era el último en hacerlo.

Ricardo Eduardo Ayas repite fórmula en la semifinal de ‘Got Talent España 2018’