Raúl Rubio, primer pase dorado, deslumbra con ‘Nessum Dorma’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
208Tweet about this on Twitter
Twitter

La canción ‘Nessum Dorma’ está claramente vinculada a la versión anglosajona de ‘Got Talent’. El británico Paul Potts interpretaba el citado tema en las audiciones de ‘Got Talent UK’ en el que fue su bautismo mediático. Una interpretación con la que dejó boquiabierto al jurado y deslumbraba al mundo entero. Su aparición fue muy comentada por la sociedad británica y de dicha participación, en la que se convirtió en ganador indiscutible, llegaron a hacer incluso una película llamada ‘Un talento increíble’.

Dicho tema ha vuelto a ser protagonista de un momento mágico e inédito pero en esta ocasión en la versión española de ‘Got Talent’ que emite Telecinco. Concretamente en la tercera edición que se emite en España, Raúl Rubio, de 52 años y técnico de mantenimiento de profesión, interpretaba ‘Nessum Dorma’ dejando boquiabiertos a todos los presentes en plató y no dejando a los cuatro miembros del jurado otra opción que ponerse de pie y aplaudirle. Además dos de los miembros del jurado, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, utilizaban el pase de oro por parejas, dándole por tanto acceso a Raúl Rubio a la semifinal del programa. Un talento increíble como éste no se puede dejar pasar y no han dudado en darle ese voto de confianza.

Recibía las alabanzas de los miembros del jurado. Por ejemplo, Edurne le recordaba el reto al que se había enfrentado “es uno de los temas más complicados y lo has superado con creces.” Curiosamente Raúl reconocía ser la primera vez que cantaba ópera.

Raúl Rubio, primer pase dorado, deslumbra con ‘Nessum Dorma’