Telecinco se encomienda a ‘Got Talent España’ y emite doble programa de estreno

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Mediaset España comenzaba la temporada 2017-2018 con optimismo y repitiendo una fórmula que tantos éxitos le ha dado en las dos últimas décadas. Productos consolidados y que le han dado réditos durante varios lustros. Un comienzo idílico que se ha tornado en tragedia tras haberle dado la espalda la audiencia a programas que siempre han funcionado. No hace falta nombrarlos, todos sabemos cuáles son.

El año pasado Telecinco estuvo en una situación parecida pero no tan dramática y probó emitiendo dos programas semanales de ‘Got Talent’, uno los martes y el otro los sábados. Una jugada que le salvó varios prime times y que pretenden repetir emitiendo hoy a las 23:30 un avance exclusivo y dos programas completos, el miércoles y el viernes a partir de las 22:00.

Repitiendo movimiento, Mediaset España se arriesga a quemar un formato que produce magistralmente ‘Fremantle Media España’ en nuestro país y que le ha dado grandes alegrías mejorando incluso los datos de audiencia de su primera edición. Una segunda temporada que lideraba en sus emisiones, en parte beneficiado por toda la polémica que suscitó la elección del rockabilly Antonio ‘El Tequila’ como semifinalista, finalista y posteriormente ganador.

Sin duda, son las audiciones de ‘Got Talent España’ el solomillo del programa y de arriesgar, mejor hacerlo emitiendo dos programas de audiciones en 48 horas ya que éstas cuentan con el efecto sorpresa. Disfrutaremos, eso sí, una vez más de todo el talento que esconde un país que no para de sorprendernos, ya sea con un programa semanal o dos.

Ya sabes, esta semana triple emisión de ‘Got Talent España’. El lunes 15 de enero a las 23:30 avance exclusivo en todos los canales del grupo Mediaset España, el miércoles 17 de enero a las 22:00 en Telecinco será el estreno del programa y el viernes a las 22:00 se emitirá el segundo de ellos.