El estreno de la tercera edición de ‘Got Talent’ lidera pero cede espectadores

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter

‘Got Talent España’, espacio que presenta Santi Millán y que produce Fremantle Media España estrenaba anoche su tercera edición. Un estreno con el que lideraron su franja de emisión con un 1,9 millones de espectadores y un 15,9% de share pero con el que no lograban acercarse a los números del estreno de la segunda edición. El espacio de talentos ha perdido cerca 700.000 espectadores y un 0,9% de share.

En coincidencia, Antena 3 emitía ‘Sin Identidad’ de Liam Neeson y Diane Kruger logrando 1,5 millones de espectadores y un 12,3% de share mientras que La 1 hacía lo propio con la archirepetida ‘Memorias de una Geisha’, la película dirigida por Rob Marshall lograba ser tercera opción con 1,4 millones y un 10,6% de share.

Una de las novedades más significativas de la tercera edición era otorgarle protagonismo al público en las gradas para emitir in situ sus comportamientos y reacciones mientras disfrutaban de cada una de las actuaciones de la noche. Una novedad que no ha gustado demasiado ya que le robaba el protagonismo a los participantes del programa de talentos. Ver las caras del público no aporta nada al programa y menos al espectáculo teniendo en cuenta que los talentos tenían ya que compartir su reducido tiempo en pantalla con los cuatro miembros del jurado y el presentador.