Progenyx son el pase de oro de Edurne y Eva Hache

Comparte su talento:Share on Facebook38Tweet about this on Twitter

En España gusta romper las normas y tras haber agotado los cinco característicos pases de oro, balones de oro para Jorge Javier Vázquez, de la segunda edición de ‘Got Talent’, el jurado y el presentador Santi Millán se preguntaban si sería posible tener un pase dorado más. Una iniciativa emprendida por J.J. Vázquez que después reconocía que le encantaba “reventar formatos”.

Los cuatro miembros del jurado votaban primero y coincidían en el sí para después consultárselo al conductor catalán Santi Millán que se sumaba a la iniciativa. Sería en este caso Santi el encargado en ponerse en contacto con el creador del formato Simon Cowell y decirle la nueva buena y si les permitía “adaptar” su formato añadiendo un nuevo pase de oro por esta ocasión.

Santi conseguía el número de teléfono del británico y decidía llamarle desde el plató. “Absolutely no” se mostraba rotundo Simon aunque Santi Millán decidía saltarse las normas y anunciaría que habrían dos pases de oro extra. Por parejas Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide y Eva Hache y Edurne podrían dar un nuevo pase de oro. El presentador y humorista catalán reconocería poco después que le había dicho que no pero reivindicaba “Got Talent España somo diferentes”.

Todo esto ocurría en la quinta gala de audiciones de ‘Got Talent 2017’ y en la sexta eran Edurne y Eva Hache los primeros en utilizar ese nuevo pase de oro que daba a Progenyx el pase directo a semifinales. Una actuación que para Risto Mejide es “Got Talent”, para Edurne “es el grupo más coordinado y más dinámico que he visto y cada uno tiene su momento.” y para Jorge era “espectacular”.

La actuación que les valió el pase de oro