Paddy & Nicko demuestran que la edad es un mero número

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Paddy Jones tiene 87 años y su pareja de baile y profesor Nicko, 47. Llevan bailando juntos 18 años. Cuando Paddy se quedó viuda se apuntó a la academia a «retomar su primer amor, el baile». La mayor dificultad a la que se ha enfrentado es que «no recuerdo cosas pero físicamente estoy bien».

La pareja se presentaba y Risto reconocía «sonarme mucho». Nicko aclaraba que era porque habían participado en «Tú sí que vales, hace 10 años». Paddy & Nicko bailaban salsa mostrando varios portés de gran dificultad.

Edurne: «Impacta mucho verlo en directo. Hay muchos portés que no solo por la edad que tiene ella, sino para cualquiera, es complicado y cuesta. Tienes que tener mucha fuerza y vitalidad para hacer esto. Estoy maravillada y alucinada con vuestra actuación. Es alucinante».

Risto Mejide: «No solo ha inspirado sino que además calla muchas bocas sobre el prejuicio que hay sobre las parejas, sea bailando o viviendo, que hay en este país que tienen una diferencia de edad considerable. Demostráis que cuando dos personas adultas hacen algo muy bien, sea bailando o queriéndose, nadie es quien para meterse».

Dani Martínez: «Alucinante. La actuación ha sido espectacular, por eso os doy un sí».

Pleno de síes para esta pareja intergeneracional.

Paddy & Nicko demuestran que la edad es un mero número