Luana Cairo da su mejor versión con ‘Warrior’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una nerviosa Luana Cairo, nombre que en germánico significa guerrera, se acercaba a Santi Millán y éste le pedía que «en el escenario diese guerra». Luana va a cantar una canción con dedicatoria a su madre porque «me ha inculcado que desde pequeña hay que luchar por las cosas que queremos en esta vida».

La vida de Luana no ha sido fácil pues desde su infancia ha tenido que escuchar comentarios en la calle y el colegio sobre «su color de piel, el origen de su padre o su pelo». Comentarios que lejos de minarla, la han convertido en una persona más «fuerte y dura» pero no «sin sufrir un poco».

Cuando Luana iba a comenzar a cantar ‘Warrior’ de Demi Lovato, los nervios la han ganado la partida. El apoyo de público y jurado ha servido para que finalmente dé su mejor versión.

Edurne: «Tienes una voz tan espectacular, tan bien afinada, tan bien colocada. Puedes hacer lo que quieras. He disfrutado tanto escuchándote que quizas me faltaba que disfrutaras un poco más pero vocalmente eres maravillosa».

Dani Martínez: «Tienes una voz increíble. Me gustaba que según iba pasando la canción ibas estando más cómoda. La voz es tan increíble y llega tanto que si tú disfrutas en el escenario, va a llegar el triple».

Risto Mejide: «Tienes una voz maravillosa pero precisamente los que cantáis tan bien hay que exigiros más. No basta con cantar bien. Tienes que hacer que este plató se caiga, este plató se tendría que venir abajo. Demostrar aquí que eres una luchadora y que quieres luchar por este sueño. Hasta que no vuelvas con esa energía, conmigo no cuentes, para mí es un no».

Se llevaba dos síes y el «no casi sí de Risto».

Luana Cairo da su mejor versión con ‘Warrior’