Annette Dytrt & Yannick Bonheur y su actuación «que te encoge el estomago»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Annette Dytrt y Yannick Bonheur, de 37 y 39 años, son «pareja artística y sentimental desde hace 7 años» aunque se conocieron «hace 16 años compitiendo en patinaje sobre hielo». Él, cinco veces campeón de Francia y deportista olímpico en dos ocasiones, y ella cinco veces campeona de Alemania y una vez de la República Checa y de Francia. Juntos una bomba de relojería.

Annette Dytrt & Yannick Bonheur han realizado una exhibición de patinaje artístico sobre patines en línea siendo una de las figuras una novedad. Yannick situaba a su pareja sobre su cabeza mientras giraban a gran velocidad. Pero el plato fuerte lo dejaban para el postre, porque Annette ponía su vida en manos de Yannick al hacerla girar sujetándola solo de una de sus piernas rozando en más de una ocasión en el suelo con su cabeza. Una actuación

Dani Martínez: «Cuando veo patines me tensa un poco cuando cojen tanta velocidad. Ese número final cuando ha empezado a cojer velocidad y la cabeza de ella ha pasado a cuatro centímetros del suelo. Es de las actuaciones que más enganchado he estado… Ha habido elegancia, Ha habido riesgo, ha habido un numerazo, enhorabuena».

Risto Mejide: «Me deja bastante igual este número, sinceramente. ¿A parte de dar vueltecitas hacéis algo más? Es una pena que no lo hayáis hecho hoy».

Edurne: «Fácil no es lo que acaban de hacer. Me ha parecido una actuación preciosa. Siempre pienso la gente que vemos aquí, me gusta imaginar más allá. Pensar ¿qué podemos ver en semifinales? Para mí es un sí».

Dos síes y el no de Risto porque «solo dan vueltecitas».

Annette Dytrt & Yannick Bonheur y su actuación «que te encoge el estomago»