Next Level dicen «no a las drogas» y «sí al baile»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las chicas y chicos de Next Level, de entre 15 y 35 años, han sobrepoblado el escenario de ‘Got Talent’. Vienen a demostrar «no solo su talento bailando sino el proyecto social que hay detrás para prevenir el consumo de drogas en los jóvenes».

Next Level provienen de una región de Alemania en el que las drogas tuvieron un gran impacto, «chicos de 25 años ofreciendo drogas a jóvenes de 14 años» y crearon este grupo para «dar a la juventud la oportunidad de pasar su tiempo libre haciendo algo significativo.

Dani Martínez: «Qué trabajazo. Qué coordinación. Qué simetría en algunas cosas que hacéis. Cómo ocupáis el escenario, la selección musical perfecta. Creo que es de las mejores actuaciones que ha habido en esta edición de ‘Got Talent’. Brutal».

Risto Mejide: «Tengo apuntado solo cosas positivas. Formaciones muy complejas, de repente las acrobacias, ha habido acrobacias, muy, muy peligrosas. Una cosa que no tiene que ver, que es que el arte te puede evitar muchos problemas y eso es una gran lección que dáis vosotros».

Edurne: «Sois espectaculares. Sois buenísimos. Creo que ha habido una coordinación increíble, un trabajo de coreografía muy original. Todo solapado. Tengo que decirlo, sois el mejor grupo de baile que ha pasado este año por ‘Got Talent’, sin duda».

Edurne reclamaba a Santi Millán para darles el pase de oro conjunto. Santi Millán le daba la razón a Edurne: «son de los mejores grupos de baile que han pasado, no de esta edición, de los mejores de las siete ediciones, sin lugar a duda» pero no estaba por la labor de darle el pase de oro porque «igual me confundo» y porque «esta gente esta en semifinales sí o sí sin el pase de oro».

Next Level se llevaban un pleno de síes.

Next Level dicen «no a las drogas» y «sí al baile»