Juan Colás y la curiosidad de Rita La Mariquita

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Juan Colás lleva «cuatro años» con su compañera de espectáculo y se conocieron en «un pícnic en el campo» donde «surgió la chispa, la magia». El joven de 26 años espera que el jurado «entre en nuestro juego, no solo por mí, sino por ella, porque se lo merece».

Juan ha entrado en escena con una caja de cerillas y una especie de cartulina con la que se ha acercado al escenario donde el equipo ya había colocado la típica mesa de mago. Finalmente presentaba a su compañera Rita, La Mariquita sacándola de la caja de cerillas y posándola sobre la cartulina.

Además sacaba del bolsillo una baraja de cartas y elegía una carta al azar, el cinco de corazones, pero no sin antes alejar a Rita para que no viese la carta y pedirle a Risto y Edurne que la vigilasen. Ante los continuos intento de Rita de ver la carta, tapaba a la mariquita con el cartón de la caja de cerillas. Una vez escondida la carta dentro del mazo, Rita le chivaba a Juan la posición exacta del cinco de corazones, «la 13».

Edurne: «Creo que ese complemento de Rita le ha dado a tu número algo diferente. Felicidades, muy divertido».

Dani Martínez: «No podemos juzgar a Juan, lo ha hecho todo Rita. Rita, qué tal… Has venido con un poco de nervios, un poco tímida, te ha costado entrar. Luego te he visto juguetona cuando Risto tenía que vigilarete. El número ha sido increíble, cuando has volteado la carta, se ha caído el estadio».

Risto Mejide: «El número es bastante sencillo, te penaliza, demasiado simple. Pero es verdad que el personaje te ayuda bastante. Se me ha hecho un poco largo. La ejecución podía ser un poco más ágil».

Risto les daba un no, Edurne un sí y cerraba Dani con otro sí.

Juan Colás y la curiosidad de Rita La Mariquita