El tenor José Antonio Higuera busca un «cambio de rumbo»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Jose Antonio Higuera, de 62 años, tiene muy claro su objetivo, cantar y cumplir un sueño. Reconoce estar «emocionado» por «el escenario y las luces». Cree que ‘Got Talent’ puede ser «un cambio de rumbo». Jose Antonio ha pasado de «cantar en los mejores teatros del mundo a cantar en la calle».

Jose Antonio ha recorrido medio mundo gracias a su talento pero con la pandemia «todo eso se esfumó». De la noche a la mañana se vió obligado a sustituir «los escenarios de más de 1600 localidades por la calle». Pero reconoce ser «un luchador» y «con el don que dios me ha dado sigo cantando mientras el cuerpo aguante, que la voluntad no falte».

Risto Mejide: «Me intriga mucho saber qué pasó para que pasaras de cantar en los mejores teatros a cantar en la calle».

Edurne: «Qué duro tener que pasar por una situación así. Igual que tú, muchísima gente por culpa de la pandemia ha tenido que dejar sus trabajos. Muchísima pena. Gente con tanto talento como tú tienes porque tienes una voz que… ha habido una agudo que he pensado dios mío qué nota será esa. Mereces estar encima de un escenario en los grandes teatros del mundo».

Dani Martínez: «Me ha parecido espectacular la actuación. Absolutamente espectacular. Quiero dar las gracias a ‘Got Talent’ por la oportunidad y te las doy a ti por estar aquí esta noche y disfrutar de tu talento. Siempre pienso en mi padre porque le alucinan este tipo de actuaciones. Sé que la va a disfrutar tanto como la he disfrutado yo aquí. Increíble la verdad».

Pleno de síes para él.

El tenor José Antonio Higuera busca un «cambio de rumbo»