Miss Raisa rompe estereotipos con su lírica

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La tangerina Miss Raisa se presenta con una máxima: «compartir con la gente un mensaje de libertad, respeto, libertad cultural y romper estereotipos a través de la música». «La música es una herramienta súper potente para transmitir emociones, transmitir un mensaje. En mis temas normalmente hablo de discriminación, de integración, de diversidad cultural. Básicamente hablo de temas que he vivivo» se presentaba la joven.

Dani Martínez: «Qué rollazo tienes rapeando. Qué flow. Me ha gustado que te movías. Lo disfrutabas, ibas caminando, parabas, te parabas con el público. Todo eso acompañando un gran mensaje que has traído a ‘Got talent’. Muy necesario».

Edurne: «Es un buen rap. Tu compañero, le mirabas mucho y eso me ha gustado también. Que seáis un equipo. Parece increíble que haya que decir que nos respeten tal como somos y queramos ser. Felicidades».

Risto Mejide: «Libertad, diversidad y romper estereotipos. Las malditas etiquetas. Estamos aquí todos y lo que nos une es la pasión por el talento. Nos da igual de donde venga, nos da igual el color de la piel, el sexo, todo. Nos importa el talento. Quiero poner en valor la actuación porque tampoco vienen tantos raperos y creo que es un lujo haber tenido una representación por tu parte».

Su actuación, se resolvía con pleno de síes.

Miss Raisa rompe estereotipos con su lírica