El número «altamente orgásmico» del Centro de Danza Teresa Tessier

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La mayoría de participantes le tienen cierto respeto a Risto por ser el más exigente. El Centro de Danza Teresa Tessier, procedente de Avilés (Asturias), reconocían en el backstage «tenerle un poco de miedo» aunque estaban seguros «que algo le va a transmitir. No sabemos el qué, si positivo o negativo, pero algo le transmitiremos».

Compuesto por integrantes de entre 14 y 30 años, el Centro de Danza Teresa Tessier han realizado una coreografía de mucha belleza y plasticidad.

Risto Mejide: «Tengo que ser honesto. Me parece increíble lo que acabair de hacer. Tengo aquí apuntado belleza, plasticidad, estética. Como esos los adjetivos que se me han ocurrido, quién mejor para valorar esto que Boris».

Boris Izaguirre (Dani Martínez): «Es de una gran belleza, una gran maravilla. Ocupan maravillosamente los espacios. Se coordinan, parece que van danzando, volando, flotando por el espacio, Altamente orgásmico, lo que hemos vivdo esta noche».

Edurne: «Cuando hay grupos con tantas personas es muy fácil ocupar todo el espacio pero hay mucha gente que no lo utiliza bien. En vuestro caso no es así. Lo habéis utilizado perfectamente. Habéis creado diferentes ambientes, muy buen trabajo».

Se llevaban dos síes por parte de Boris y Edurne pero el no de Risto Mejide pese a su buenas críticas previas por ser «demasiado perfecto» aunque después les daba el sí. Pleno para ellos.

El número «altamente orgásmico» del Centro de Danza Teresa Tessier

Deja una respuesta