Hayford Okine es el pase de oro de Dani y Edurne

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Hayford Okine se presenta «por su talento» que consiste en realizar una serie de malabarismos con diferentes objetos. El ganés, de 32 años años de edad, ha comenzado realizado sus malabarismos al ritmo de ‘Danza Kuduro’. Primero con un cuchillo sobre su nariz, cuchillo que ha utilizado para sujetar sobre él otros tantos objetos.

La parte más álgida del número ha sido cuando ha sujetado sobre ese cuchillo toda una torre de copas vacías, cinco en total. Pero no era todo, después, con el mismo cuchillo ha mantenido en equilibrio una pelota haciendo participar al jurado que debía devolvérsela.

Hayford Okine realiza malabarismos con varias copas en las audiciones de ‘Got Talent 7’

Cerraba a lo grande con la colaboración de Risto Mejide. Colocaba un globo sobre su cuchillo y un candelabro con las velas encendidas sobra éste. Risto Mejide tendría que pinchar dicho globo para que Hayford recibiese el candelabro sobre el cuchillo sin que éste se cayese.

Un talento que aprendió a través de un amigo cuando trabajaban en China que le dijo: «Hayford, sabes cómo hacer equilibrismo. ¿Por qué no hacer algo más loco aún? Lo intenté y ahora esta es mi vida».

Edurne: «Increíble. La palabra no es muy difícil. Va más allá. Hasta tú te has dado cuenta. Veía tan imposible que sujetará el candelabro, que ni lo había pensado y lo ha hecho».

Risto Mejide: «Hay que destacar que se le ha caído una copa. Esto no es un club de los que frecuenta Dani, esto es ‘Got Talent'»

Dani Martínez: «Hermana, Has visto lo que ha hecho. Lo del candelabro es de lo más bestia, casi imposible. Lo he flipado tanto que me pregunto qué podría hacer en una semifinal».

Dani Martínez y Edurne acordaban el pase de oro. Edurne lo justificaba diciendo que «yo busco la perfección».

Hayford Okine es el pase de oro de Dani y Edurne

Deja una respuesta