Más ‘Got Talent’, el talent show renueva por una séptima edición

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Que ‘Got Talent’ gusta es una hecho irrefutable. Sus datos así lo demuestran cada vez que se emite. Por eso no puede sorprender a nadie que Mediaset España haya solicitado una nueva edición a su productora Fremantle España.

Aunque faltaba la confirmación oficial, el showman Santi Millán ya invitaba al optimismo cuando en una previa al estreno reconocía que ya estaban colocando los cimientos para una séptima edición.

Una edición que se espera pueda llevarse con normalidad sorteando los problemas a los que se enfrentó el equipo al tener que cumplir las medidas sanitarias requeridas por el gobierno para su realización.

A diferencia de otras ediciones, la pandemia ha obligado a que la sexta temporada de ‘Got Talent’ fuese íntegramente grabada, a diferencia de las anteriores en las que tanto las semifinales como la gran final se emitían en riguroso directo.

Una de las grandes incógnitas de la próxima edición será si se mantendrá el actual jurado o volverá a sufrir cambios como ya ha hecho en otras ocasiones.

El casting de la séptima edición ya ha comenzado

Quienes estén interesados en formar parte de este gran show que ha dado la oportunidad de demostrar su talento y ha visibilizado a diferencias colectivos y reivindicaciones debe presentarse a los diferentes castings que se realizarán en Madrid o Barcelona.