Mar Gabarre le devuelve el protagonismo al arpa en la final

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Una vez más el público en plató veía fantasmas donde no los había y la decisión del jurado de pasar a la final a Mar Gabarre era cuestionada por los asistentes al Teatro Nuevo Alcalá. El jurado reconocía el talento de Mar pero el desacierto a la hora de restarle protagonismo a su arpa y a su voz, centrándose demasiado en la escenografía y por eso decidían darle una nueva oportunidad, convirtiéndola en el pase de oro de la segunda semifinal en directo.

Mar Gabarre tiene una de esas voces que por lograr gran afinación parece estar en playback pero es que la joven es un prodigio de la canción. Además es una virtuosa de los instrumentos de cuerda, sobre todo del arpa. En conjunto la convierten en todo un espectáculo para el oído.

En la final, Mar hacía caso a las recomendaciones del jurado otorgándole al arpa mayor protagonismo y dejando un poco de lado la escenografía y los efectos visuales de los que abusaba en la semifinal. La “Björk española” interpretaba ‘Sweet dreams’.

“Felicidades por tu recorrido en Got Talent. Has traído una cultura musical que me encanta que haya en Telecinco.” opinaba Eva. “Te diría tantas cosas y todas ellas muy buenas, que mi mente no va a ser capaz. Quiero felicitarte por esta actuación. Tu repertorio a veces no me llega pero esta vez sí.” valoraba Jorge y se sumaba Risto “Es un gusto, un placer escuchar algo como lo que has ofrecido esta noche.”

Vídeo de Mar Gabarre en la final de ‘Got Talent’