La polémica actuación de Antonio ‘El Tekila’ en la final

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El talento de Antonio ‘El Tekila’ pasaba desapercibido entre los asistentes al Teatro Nuevo Alcalá que se desplazaban a ver la primera semifinal en directo ya que tras anunciar Santi Millán que el bailarín rockabilly era finalista ponían su clasificación en duda. El público en plató se declaraba en armas y pedía una revisión pero desde sus casas habían ejercido su soberanía eligiéndole como el más votado.

Una polémica elección que Antonio ‘El Tekila’, que era el que menos culpa tenía del resultado, no comprendía. Al fin y al cabo, él no era responsable de los votos y defendía, como es obvio, su gran talento. En la final volvía a demostrar por qué era uno de los más votados, con otro despliegue de baile que dejaba a todos boquiabiertos. Si se merece o no ganar, volverá a depender del público desde sus casas.

“Me has conquistado con mi paso favorito que es la mopa.” reconocía Eva H y Edurne opinaba en la misma dirección “está claro que ‘El tekila’ se lo ha currado. Has sabido estar en una final y has sido consciente de hacer un número para la final”. Risto contradecía a todos “espero que gane porque no solo le quitará el puesto a un justo finalista sino que le quitará el puesto a un justo ganador. Ojalá ganes, todo el mundo a votar al Tekila. Me parece todo un cachondeo. Impropio de un jurado.”

El vídeo de Antonio ‘El Tekila’ en la final