Acheron DeLacroix reincide con el truco del candado en la final

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

La actuación del tarraconense Acheron DeLacroix en la tercera semifinal en directo no pudo ser más inesperada. Acheron se enfrentó a diversos problemas durante el directo y no podía realizar el número que había preparado.

El candado con el que iba a realizar su truco de magia que parecía haberse averiado, no haber preparado un salvoconducto y los nervios parecían condenar al joven ilusionista que a priori tendría que ver la final desde casa. Intentaba improvisar un nuevo truco con la asistencia de Jorge Javier Vázquez que no dudaba en ayudarle. Pretendía adivinar la hora del reloj que el presentador catalán debía poner aleatoriamente en su reloj pero tampoco acertaba.

El futuro de Acheron en el programa estaba casi decidido pero la noche tenía reservadas gratas sorpresas, sobre todo para él. El público había votado a Acheron DeLacroix como uno de los cuatro más votados y era después el jurado quien le elegía a él como finalista en vez de a Cheerxport Alcobendas. Decisión que no entendía ni compartía el público que no dudaba en mostrar su descontento con abucheos. El jurado se defendía aludiendo a que “se merece otra oportunidad” pero no tuvieron la misma solidaridad con otros concursantes, criticando sus imprecisiones.

En esta ocasión, nada puede fallar, solo hay una única oportunidad y en la gran final, fallar se paga caro. En esta ocasión, repetía con el candado pero venía provisto de más de uno para evitar el despropósito de la otra vez. Le pedía a Jorge Javier Vázquez que mirase en un camafeo y recordase un momento de su infancia. Tras preguntarle Acheron le confesaba aquel momento ocurrió en el año 1979 que sería la combinación que abriría el candado. “No lo veo para un número de una final, sinceramente” valoraba Risto.

Vídeo de la actuación de Acherón Delacroix en la final