Los bboys Madrid Frao realizan una enérgica coreografía para la final

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Por el escenario de ‘Got Talent España’ han pasado decenas de bailarines de break dance y todos ellos con un gran talento, power moves increíbles y haciendo un gran despliegue de energía pero Madrid Frao, pase de oro de Santi Millán, tiene algo especial que provoca que quieras seguir viéndoles bailar. No es de extrañar que sean tan populares en Madrid donde temporalmente tienen su improvisado escenario y ofrecen gratuitamente su espectáculo.

Si el grupo de bboys internacional Madrid Frao o alguno de los bailarines o magos de la final no lo evita, la segunda edición podría volver a ganarla un cantante. Madrid Frao lo intentará evitar volviendo a darlo todo en el escenario que les dio notoriedad estatal.

“Voy a ser muy breve, si ganáis Got Talent seríais justos ganadores.” opinaba Jorge Javier y coincidían Edurne y Eva Hache “Da gloria ver los pasos nuevos que traéis. Ojalá ganéis.” pero discrepaba Risto “esperaba muchísimo más de vosotros y creo que esta noche vamos a ver cosas mejores que las que habéis hecho”.

Vídeo de Madrid Frao en la final