El inédito truco de magia de The Roker con el que nos sorprendió en la final

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Que la mayoría de los jóvenes viven más pendientes del teléfono móvil que de lo que les rodea, es una evidencia empírica. Por eso, el barcelonés The Roker, inteligentemente, ha decidido que sus trucos de magia giren alrededor de las nuevas tecnologías. Las redes sociales y un smartphone es todo lo que necesita para sorprender a jurado y público.

Uno de los trucos que le llevó a la semifinal fue convertir una lata de refrescos en leche, adivinar cierta información que previamente había subido a su Instagram e imprimir una imagen directamente de su móvil. Increíbles trucos pero Risto le recomendó crear un personaje como el resto de magos. En la semifinal, entre otras cosas, lograba hacer aparecer su smartphone bajo el asiento de Risto Mejide que curiosamente tenía pegada la carta que había elegido previamente Jorge Javier Vázquez y convertía una caratula de un disco de Eureka en una de un disco de Edurne.

Para la final repite estrategia pero con trucos completamente diferentes e inéditos. Algo nunca antes visto en televisión avanzaba el joven mago. Trucos con cartas y The Roker volvía a llenar el vaso de agua de Risto con leche pero no con una lata refresco sino con su tablet.

Momento del veredicto del jurado. Para Jorge Javier “el truco de la leche me ha dejado indiferente pero el de Edurne me ha parecido digno de una final.” y coincidía Edurne “has sabido jugar con la tecnología y es alucinante ver los trucos tan originales e impactantes que haces.”

Vídeo de The Roker en la final