Mago Horus se «corona» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Además de un gran mago, Tamariz ha sido y es la inspiración de muchos magos como es el caso del Mago Horus. Oficio gracias al que dice haber «vividos vidas que nunca hubiera imaginado». Dice venir a esta semifinal «sin ases en la manga» pero con ganas de «darlo todo» y con la esperanza que «el poder de Horus me lleve a la final de ‘Got Talent’.

Nada más entrar en escena, Horus, con una baraja de cartas en la mano, se ha acercado a los miembros del jurado. Les ha dado un montón de cartas a cada uno de ellos para después pedirles que «tenéis que hacer exactamente lo mismo que yo haga». Le pedía a Edurne un número, ella decía el 7 pero él la corregía con un 2. Pedía a todos que cogiesen dos cartas que tendrían que poner sobre la mesa, repetir el proceso con otras dos y finalmente con una más. Tendrían que firmar la primera carta del «montón que queráis» porque esa sería «vuestra carta elegida». Una vez firmada tendrían que unir los dos montones.

Ahora tendrían que coger «dos cartas» que pasarían por debajo de sus montones de cartas. Otras dos cartas y lo mismo. Siguiente carta «encima de la mesa y la dáis un golpecito». Con las cartas restantes «hacéis un abanico lo que podáis». De ese abanico, ha movido las cartas de tal manera que ha logrado que se pierda el jurado y los espectadores. Finalmente le pedía a Edurne el número que había dicho al principio. Mago Horus recordaba que «si habéis hecho exactamente lo mismo que yo», la carta firmada de cada miembro del jurado debería estar en la séptima posición en cada uno de los mazos.

La primera en comprobarlo era Edurne pero antes pedía que si era «tu carta firmada tenéis que aplaudirme pero que se caiga el teatro». Efectivamente era la carta firmada de Edurne la que estaba en la séptima posición de su mazo. El siguiente en verificarlo era Dani y también coincidía como lo hacía en el caso de Risto.

Dani Martínez: «Es muy guay el número. No solo me pareces uno de los mejores magos que ha pasado por ‘Got Talent’ sino que aparte de tus números que son espectaculares, el carisma que tienes. Eres un tipo que cae bien, sabes llevar el número y lo haces de cerca con todo el riesgo que eso conlleva».

Edurne: «No entiendo nada. En audiciones ya me dejó arriba. Muchas veces pasa que te dejan la expectativa tan alta que superarla es muy difícil. Me has vuelto a dejar con la boca abierta. Con esto quiero decir que tú para mí eres el botón dorado de esta noche».

Risto Mejide: «Has hecho la manipulación, matemática y despistar nuestra atención. Tu nivel de engañarnos nuestra percepción es muy pro. Pasaste justito en audiciones pero hoy te has coronado».

Mago Horus se «corona» en la semifinal