Edurne afea la valoración de Risto a Nina Miró y Asier Bautista en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Nina Miró y Asier Bautista son las grandes promesas del ballet clásico español y ‘Got Talent’ tiene la fortuna de contar con ellos en esta última semifinal. Esta pareja se enfrenta a una gran dificultad porque Nina reside en Palma de Mallorca y Asier en Barcelona por lo que son «bailarines a distancia» desde hace tres años. Es Nina quien viaja cada fin de semana a Mataró porque «el maestro que nos monta las coreografías está en Barcelona».

Risto Mejide: «Muy bonito el cisne negro que nos has traído hoy aquí. Me gusta que traigáis este tipo de números a ‘Got Talent’. Vamos a ver qué pasa esta noche, creo que llegar hasta la semifinal para vosotros es ya todo un triunfo. Como no soy un experto en su disciplina, solo puedo decir que me emociona o no, obviamente no me emociona desde que vinieron en audiciones ni hoy tampoco. No es una valoración técnica, por lo que lo tenéis que tomar como la opinión de un tipo que pasa por ahí».

Edurne: «Yo tampoco entiendo pero no es justo para ellos. Son mejores que muchos adultos que han pasado por ‘Got Talent’. Se les ve súper disciplinados, que han trabajado un montón, la posición, que ha estado media hora dando vueltas. No hagais caso porque sois maravillosos».

Dani Martínez: «Elegancia, clase, trabajazo y encima algo más increíble que es de muy buen artista, aguantar las críticas con una sonrisa y ahí como unos profesionales».

Edurne afea la valoración de Risto a Nina Miró y Asier Bautista en la semifinal