Brodwei demuestran «su potencial» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Brodwei fueron el pase de oro de Santi Millán y Risto Mejide. Personalidades tan antagónicas como las suyas llegaron a ponerse de acuerdo al reconocer el gran talento de este grupo satírico. Por eso era Risto quien presentaba a Brodwei con estas palabras «nos encandiló por el sentido del humor, la inteligencia y el musical».

Risto Mejide: «Volvéis a hacer algo que yo le veo muchísimo potencial y no sé por qué no se hace más. Mezclar clásicos musicales con actualidad e incluso televisión, podríais poner aquí mil personajes y mil cosas y es muy divertido. Lo hacéis muy bien».

Edurne: «Además lo tenéis muy claro todo. Tenéis vuestra marca personal. El poder adaptar esto, no sé si alguien lo ha hecho anteriormente pero lo hacéis muy bien. Hay que escribirlo bien, cantarlo bien, ese momento tuyo con ese agudo. Lo tenéis todo para triunfar con este show».

Dani Martínez: «Es increíble que algo tan divertido pero tan tan divertido, Risto le haya dado un pase de oro. Mira que es divertido para que le haya dado un pase de oro. Se lo merecían y mucho buenísimo y mucho».

Brodwei demuestran «su potencial» en la semifinal