Brodwei son el pase de oro de Santi Millán y Risto Mejide

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La parodia musical con arte andaluz Brodwei está formado por Carmen, Claudia, Adrián y Carlos de entre 28 y 29 años de edad. Su talento es reescribir los clásicos musicales aportándoles una gran dosis de humor. El resultado es espectacular e hilarante.

Edurne: «Tengo que deciros que a mí me habéis fascinado. Creo que está muy bien montado el número, tú en especial. Creo que está muy bien montado. Muy original, con mucho sentido del humor, además metiendo cosas del programa como el botón dorado. Está genial, es que está muy bien trabajado, gracias por hacerlo especialmente para ‘Got Talent’. Sois maravillosos, bravo».

Dani Martínez: «Me ha gustado mucho que para el objetivo de la risa está todo muy currado. La música, las canciones, las letras, cómo cantáis. Está hasta el mínimo detalle cuidado de vuestra actuación con el objetivo de hacer reír, encima lo conseguís».

Risto Mejide: «Adaptar los clásicos del musical en clave humorística, en clave de cachondeo, me parece un hallazgo. Me parece una gran idea lo que hacéis».

Dani Martínez le daba su sí pero Risto el no, según Dani porque «la bruja viene y tiene que hacer su carnaval». Risto se justificaba porque «daros tres síes sería poco por lo que quiero ofrecerle a Santi el pase de oro». Pero Santi se hacía derrogar porque «soy muy fan del talento singular» pero finalmente pasaba por el aro. Tras discutir durante unos minutos, acordaban finalmente unirse para premiar su talento y originalidad con el pase de oro conjunto.

Brodwei son el pase de oro de Santi Millán y Risto Mejide