La increíble propuesta de Paso a Paso Alegría

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las chicas y chicos de Paso a Paso Alegría, de entre 11 y 23 años, se presentan porque «os queríamos traer un trocito de nuestro baile, de nuestros pasacalles». Toda una exhibición de danza con diferentes giros que ha encantado al público que pedía pase de oro para ellos.

Edurne: «Sí que habéis traído alegría al escenario de ‘Got Talent’. Me ha parecido una barbaridad lo que acabáis de hacer. Porque además habéis hecho tantas cosas, pasaban tantas cosas en el escenario, que justo al final ya no sabía hacia a donde mirar».

Risto Mejide: «Me gustaría hablar con la chica que iba vestida, la que iba en el centro. Si tienes el valor de liderar, también ahora. Dos elefantes, un aéreo, qué queréis decir de esto. Vuestro número es inclasificable, no tiene ningún cajón donde meterlo. Es buena por una parte porque es original, pero tiene una no tan buena. He visto muchas cosas pero a la vez ninguna en la que me pueda centrar. No sé si eso es demasiado bueno».

Dani Martínez: «Si he visto ese espíritu de los pasacalles. En las fiestas de mi pueblo hay pasacalles, carrozas y demás. He visto eso, diferentes grupos, diferentes situaciones, diferentes actuaciones. Mucha gente bien coordinada, solo os faltaba la charanga».

Dos síes y el no de Risto para ellos.

La increíble propuesta de Paso a Paso Alegría