Miguel Sánchez Santamaría y «el verbo siempre de pie»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Miguel Sánchez Santamaría, de 26 años, viene de Aluche con el objetivo de «hacer poesía». Reconoce estar «intrigado» por lo que pensará el jurado porque «nunca habrá visto algo parecido a lo que voy a hacer». Dice querer «mostrar que la poesía está viva y que tiene cosas que decir» y así lo ha hecho.

Risto Mejide: «Yo no he entendido un carajo. No me voy a hacer el listillo, no he entendido un carajo pero me ha gustado. Hay infinitas cosas que no entiendo y convivo con ellas. No entiendo a mis compañeros y no dejo de quererlos por eso. Ha habido una fusión entre el fondo y la forma, muy interesante».

Dani Martínez: «Es verdad que creo que todos estabamos obnubilados mirándote diciendo qué está haciendo, como lo juega. Los silencios que hacías, es muy fácil acelerarse de repente pero lo hacías a tu ritmo, muy cómodo. Tú como artista, artista eres».

Edurne: «Atrapa y a mí me tenías totalmente… se me ha olvidado hasta que estabamos en el teatro. Qué manera de contar. Después de tantos años, queremos gente como tú que nos sorprenda».

Pleno de síes para esta peculiar manera de recitar poesía de Miguel Sánchez.

Miguel Sánchez Santamaría y «el verbo siempre de pie»