Holler y Kimberly Zavatta «al límite del riesgo» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Santi Millán garantizaba que la noche iba a comenzar «con fuerza y potencia» con una pareja que «disparó nuestra adrenalina en audiciones». Descripción que se ajusta a los hermanos Zavatta que ofrecieron un arriesgado número pero que pretenden superarse «con una última invención preparada en exclusiva para Risto que nadie en nuestra disciplina ha hecho antes».

Dani Martínez: «Vais al límite del riesgo. Os jugáis mucho porque el valor de este número no es solo hacerlo sino cuanto más arriesgado, más llega. Numerazo de semifinales».

Edurne: «Estos números de riesgo los disfruto a la paz que sufro. Es impresionante veros en directo tan de cerca. El momento de la pierna, con la media remangándote, pensaba qué va a pasar. No solo lo has cogido con dos manos, sino en un momento con una mano, una mano que no cubre toda la pierna que no tienes un buen agarre. Bestial».

Risto Mejide: «¿Os habéis dado un golpe en la cabeza todos y habéis perdido la memoria? Ya lo dije en audiciones y ha vuelto a pasar en semifinales. ¿Me váis a decir que este número no es calcado a otros que hemos visto en ‘Got Talent’? Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, es todo un logro teniendo en cuenta el número que habéis traído».

Holler y Kimberly Zavatta «al límite del riesgo» en la semifinal