Luana Cayres se desmelena en la semifinal de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La brasileña Luana Cayres nos puso a todos los pelos de punta en las audiciones de ‘Got Talent España 2019’ con un temerario número circense que consistía en sostenerse en el aire colgada únicamente de su cabello mientras giraba.

Un temerario número que no dejó a nadie indiferente en las audiciones de la cuarta edición del talent show pero Luana ha preparado algo «totalmente nuevo» para la semifinal y así evitar el tedio.

Una vez más se colgaba de su resistente pelo pero esta vez se valía del fuego para complicar su número. Le facilitaban dos antorchas y elevada en el aire sobre su pelo lanzaba fuego por la boca y se ayudó de fuegos de artificio para hacerlo más espectacular. Un fallo técnico de uno de los motores evitó el lucimiento de la joven.

La valoración de Risto no fue positiva porque es «una mujer que se cuelga del pelo». «Es un pena después de tantas horas y sigo flipando contigo pero solo felicitarte porque no debe ser nada fácil.» se lamentaba Edurne.

«Eres una sansona porque has continuado pese al fallo técnico» valoraba Isanta y cerraba Paz Padilla con otra valoración positiva adornada con su habitual sentido del humor.

Luana Cayres se desmelena en la semifinal de ‘Got Talent 2019’