Cristian Losada brilla con ‘La tarara’ en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Que alguien con tanto margen de mejora por su precocidad como Cristian Losada se esté enfrentando de tú a tú a artistas veteranos en una semifinal en directo de ‘Got Talent’ dice mucho de su gran talento.

El pase de oro de Paz Padilla impactaba a los espectadores en las audiciones por su precocidad y su talento y lo volvía a hacer en unas semifinales en directo en las que dejó su impronta.

El vallecano Cristian Losada interpretaba ‘La tarara’ de Camerón de la Isla acompañado por un coro de Las Meredas y piano en directo y nada más finalizar el público pedía el paso de oro para él.

«Sobrecogido. Hay cosas en tu voz todavía por acabar. Sobre todo en las notas agudas y altas se te rompe la voz y me ha hecho sufrir. Me voy a asegurar que tu actuación le llegue a otro grande, a Miguel Poveda. Por creo que le va a encantar. A mí me ha encantado.» valoraba Risto Mejide.

«Es tan alucinante el vozarrón que tienes con solo 10 años. Que nos dejas impactados.» valoraba Edurne y se sumaba Eva Isanta «Me ha emocionado verte tan pequeño pero tan bien acompañado. En un cuerpo tan pequeñito eres muy grande. Eres un artistazo y te queda mucho camino por recorrer.»

Cristian Losada brilla con ‘La tarara’ en la semifinal de ‘Got Talent’