El frenesí de Inmunes conquista la semifinal de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El nivel de los grupos de baile es tan alto en esta cuarta edición de ‘Got Talent’ que nadie se sorprendería que uno de ellos se llevase la victoria final.

QDS Megacrew esperan ya en la final e Inmunes puede lograr una de las tres plazas de esta noche para presentar su candidatura a ganadores de ‘Got Talent 2019’.

Si presentan una coreografía del nivel de las audiciones sin duda estaremos ante unos nuevos finalistas que se batirían el cobre para conquistar a la audiencia que asume toda la responsabilidad en la final. Tendrán posiblemente en su contra a Risto Mejide que «se aburrió soberanamente» en las audiciones.

«Me encanta. Mantengo lo que dije, es uno de los mejores grupos que ha pasado por ‘Got Talent’. Disfruto mucho este estilo y tenéis una fuerza, un estilo y una coordinación destacables. También me gusta que no os hayais dejado influenciar por Risto y hayas vuelto a poner caritas.» valoraba Edurne.

«Os contrataría como villanos de Marvel. Me gusta mucho el trabajo que hacéis todo el equipo. Aunque daís mal rollo se nota que hay muy buen rollo.» valoraba Isanta.

«Como grupo me parece maravilloso. Es como dice Edurne, lo fácil es hacer lo difícil. Felicidades.» valoraba Paz Padilla.

Cerraba las valoraciones Risto Mejide que cuestionaba la frase de Padilla y no tenía piedad con Inmunes: «El principio ha sido original. Una distopía futurista pero me sigue pareciendo que esto no es un grupo de baile. Hasta donde yo sé bailar es mover el cuerpo al ritmo de algo. No ha habido un ritmo de nada y eso lo hecho de menos. Me sigue pareciendo que bailais efectos especiales y eso me deja bastante frío.»

Inmunes se convertían en finalistas al estar en el TOP 4 de más votados por los espectadores y llevarse tres votos de cuatro de los miembros del jurado.

El frenesí de Inmunes conquista la semifinal de ‘Got Talent 2019’