Los cinco finalistas de la tercera semifinal de Got Talent

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Ya queda muy poco para llegar a la gran final y en este tercera y penúltima semifinal de Got Talent España hemos conocido a otros cinco finalistas que se suman a los diez anteriores. De talentos variados y procedencias diversas, entre estos cinco finalistas podría estar el ganador de Got Talent.

El primero en lograr la ansiada plaza, con un 41% de los votos del público, en la final ha sido el grupo de baile Zistarlity. Los sevillanos se han ganado una plaza en la final después de hacer gala, una vez más, de una gran sincronía en sus pasos y de una técnica en Urban Dance fuera de lo común. Zistarlity tendrá la complicada misión de volver a sorprender con otro espectáculo totalmente diferente pero ellos nunca decepcionan.

El segundo nombre que ha pronunciado Santi Millán como finalista de la noche ha sido el de la joven cantante Gabriela, que una vez más ha conmovido a la gente en sus casas. Un 48% de los votos le garantizaban un puesto en la final a esta madrileña que cantaba un tema de Justin Bieber.

El tercer y último finalista a criterio del público que votaba desde sus casas era Cristina Ramos, pulsador dorado de Edurne. La joven canaria que con su fusión entre ópera y rock ha maravillado a todo el mundo, logrando un hito para una artista española nobel ser escuchada por más de 40 millones de personas. El 43% de los espectadores votaron para que Cristina esté en la final de Got Talent.

Casi al final de la gala era el turno del jurado que debe elegir a los dos últimos finalistas de la noche. El cuarto finalista son los acróbatas aéreos Celia y Marco.

Y el quinto y último pase de la noche para la gran final era para el experto en street workout, Sergio Órdoñez.