‘Got Talent’ mantiene el liderato del sábado pero marca mínimo

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Anoche en la segunda semifinal en directo de ‘Got Talent España’ y que se emitía a partir de las 22:00 en Telecinco, descubríamos a los cinco nuevos finalistas del talent show que ha batido record de audiencia allá donde se ha estrenado. Además Santi Millán y tras petición expresa de Jesús Vázquez anunciaba que habría una cuarta gala de semifinales en directo con algunos de los descartados de la audiciones.

Got Talent España, presentado por Santi Millán y con Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez como jurados, fue una semana más como líder de la noche de los sábados, siendo también lo más visto del día. El talent show marcaba un 18% de share, una décima menos que la anterior semifinal, y un seguimiento de 2.3 millones de espectadores, cedía 300.000 espectadores respecto a la semana pasada, que no se perdieron actuaciones tan diversas como la de Arianna Moia y su interpretación de ‘O mio babbino caro’ de Puccini, los trucos de magia de Iván Ojeda o el baile del robot defectuoso de David Tejada.

En Twitter el programa también fue líder siendo lo más comentado en España desde pasadas las 0:00 de la noche además de colarse en el Top 10 entre lo más comentado a nivel mundial con el hashtag #GTLive2.