Llega el momento de elegir al resto de semifinalistas

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Los más de 200 concursantes que superaron los primeros casting celebrados en las ciudades de Sevilla, Barcelona y Madrid ya han pasado por el escenario de ‘Got Talent España’ situado en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón y han sido valorados por el jurado. De esas más de 400 personas, solo 162 actuaciones han logrado una valoración de su actuación de al menos tres votos positivos por parte de Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez y optan a una plaza en semifinales.

En la sexta gala del talent show que se emitirá, salvo cambio de última hora, en Telecinco el próximo sábado 19 de marzo del 2016 a las 22:00 de la noche (hora peninsular), el jurado tendrá la complicada misión de seleccionar 37 actuaciones de las 162 que han logrado pasar a la siguiente ronda. Estas 37 actuaciones se sumaran a los cinco semifinalistas que tenían plaza garantizada tras haber, alguno de los miembros del jurado, pulsado el botón de oro convirtiéndoles automáticamente en semifinalistas, hablo de Cristina Ramos, Dianne Jacob Ico, Pedro Martínez, Jonás Molbeck y Las XL.

Los protagonistas de las 162 actuaciones divididas entre las cinco galas emitidas hasta el pasado sábado 12 abril han sido invitados al teatro donde fueron protagonistas y aplaudidos tanto por el jurado como por el público para escuchar de primera mano si formarán parte del selecto grupo de semifinalistas que optarán a una plaza en la final después de haber actuado en DIRECTO dentro de dos semanas.

Un gran número de talentos con sueños todavía sin realizar se arriesgan a escuchar el “no” del jurado teniendo que esperar una nueva oportunidad y un contador que empieza desde 37 hasta 0 plazas recordará a los asistentes que las plazas se van acabando para demostrar en directo su valía y lograr alzarse con la victoria, con la nada despreciable suma económica y con la gloria. Seguro que el ganador y algún que otro concursante que no logre la victoria recibirá la llamada de algún productor interesado en lanzarle al estrellato absoluto.