Cristina Ramos, el último botón dorado de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Todos los miembros del jurado, incluso Santi Millán, presentador del talent show, ya habían utilizado su opción de clasificar a semifinales, con el conocido botón de oro, a uno de los concursantes, todos menos Edurne que era de esperar que utilizase ese pase directo a semifinales con una cantante reconociendo su talento a alguien del gremio.

El momento se hizo esperar hasta la última actuación de la noche de la última gala de audiciones, una canaria de 37 años entraba en escena y se situaba en el centro del escenario. Jorge Javier Vázquez se interesaba por la concursante y ésta reconocía ser pareja de Iñigo Irigoyen y de haber sufrido una encerrona por parte de su pareja y el padre de éste, Javier Irigoyen, ambos habían actuado minutos antes recibiendo el “Sí” del jurado con su interpretación de una ópera.

Era el momento de escuchar a Cristina Ramos en Got Talent España, empezaba a sonar la música, las primeras notas invitaban a pensar en un tema de ópera pero tras menos de un minuto de actuación, la ópera se tornó en un tema de AC/DC, la famosa Highway to Hell que tanto ha sonado durante décadas, y Cristina cambió tanto el registro como parte de su indumentaria, deshaciéndose de una apariencia más clásica. Nadie se esperaba un cambio de vestuario y menos un cambio de registro tan radical pero quien menos se lo esperaba era Edurne que flipó con el cambio, a su algarabía se sumaban Jesús Vázquez y el público asistente que recibía el cambio poniéndose en pié. Cuando Cristina finalizó su actuación, Edurne lo tenía claro y pulsaba el botón dorado, Cristina ya era semifinalista.

Cristina Ramos ¿ganadora?

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los twitteros se manifestaban a favor de la canaria como posible ganadora, su garra, su voz, sus tablas y su sorprendente actuación convertían a Cristina Ramos en una de las ganadoras de ‘Got Talent España’ y en trending topic mundial para los internautas pero todavía tendrán que esperar cinco galas más, una de audiciones en las que se elegirán los semifinalistas, y cuatro galas en directo para saber quién será la ganadora. Ya no podrá contar con el efecto sorpresa del que gozó el pasado sábado, veremos con qué nos sorprende Cristina en su inminente actuación en directo.

Más vídeos de Cristina Ramos