La séptima y última gala de audiciones de ‘Got Talent 2017’ marca máximo histórico

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

No parece tener techo el show que presenta Santi Millán, todo un descubrimiento, y que juzgan personalidades tan dispares como Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache o Edurne ya que anoche con su última gala de audiciones de esta segunda edición, ‘Got Talent’ marcaba máximo histórico subiendo 1,6% puntos y logrando un meritorio 23,3% de share que se traduce en 2,9 millones de espectadores. ‘Got Talent España’ era la emisión no deportiva más vista del día ya que el partido que enfrentaba Bayern de Leverkusen y Atlético de Madrid y que emitía Antena 3 entre las 20:45 y las 23:00 lograba más de seis millones de espectadores y el 33% de share.

La segunda opción de los españoles en materia de entretenimiento era ‘Pulsaciones’ de Antena 3, la ficción que produce, dirige y firma Emilio Aragón en su regreso a la televisión vuelve a ceder puntos de share, 0,4% y marca un 11,7%. La ficción que protagoniza Leonor Watling la siguieron 1,9 millones de espectadores. La tercera opción era el cine de La Sexta con 1,3 millones de espectadores y un 8,3% de share.

En la cadena pública, Reinas sigue en caída libre y baja hasta el 6,3% de share y era superado por el estreno en Cuatro de Proyecto Bulling que presenta el ex-miembro del jurado Jesús Vázquez y que denuncia el acoso escolar congregaba a 1,1 millones de espectadores, un 6,5% de share.

En redes sociales #GotTalent7 estuvo dentro del Top 10 pero claramente superado por los comentarios referentes tanto al partido en Champions del equipo español Atlético de Madrid como al que enfrentaba al Manchester City y el dudoso arbitraje de Mateu Lahoz.