La hibridación de Senmaru en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La manera tan peculiar que tiene Senmaru, japonés de 51 años, de mezclar el humor y el malabarismo era merecedor de su pase a las semifinales. Así se confirmaba cuando volvíamos a ver al japonés en la última semifinal de ‘Got Talent España 2021.

Senmaru daba las claves para el malabarismo, la «fuerza» y «tener el estómago lleno». En su actuación en la semifinal ha realizado malabarismos con un paraguas y una taza de té, una tetera japonesa «hecha en China» que ha mantenido en equilibrio sobre un palo que sujetaba con la boca además de transformar una bandera italiana en una bandera hungara.

Un número que ha dejado sin palabras a Paz Padilla aunque reconocía ser «divertido» pero no como «un número de magia» pero discrepaba Edurne que no creía que fuera un número de magia sino un «showman» que viene «para hacernos reír y pasarlo bien» y pedía no quitarle mérito porque «lo que ha hecho con la tetera es dificilísimo».

Cerraba Risto Mejide que reconocía que lo «había hecho bien como en audiciones» pero que en un momento «se te ha caído la tetera» y no se podía «obviar». Risto además catalogaba el resto del show como «un despropósito que no iba a ningún lado que desmerecía el resto del espectáculo».

La hibridación de Senmaru en la semifinal