Guillermo Gómez logra su objetivo de «levantar al público» en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Era difícil imaginarse que un deporte que se desarrolla en grandes superficies pudiese tener cabida en ‘Got Talent’ pero Guillermo Gómez adaptaba su disciplina a las reducidas medidas del escenario de las audiciones. El arancentano volvió a recurrir de su ingenio, como hiciese en el confinamiento para no ver interrumpido su entrenamiento, para sorprender al jurado.

Guillermo ha compartido protagonismo con Paula, otra patinadora realizando diferentes figuras acrobáticas en pareja pero dividiendo el resto del tiempo para que ambos pudiesen lucirse en solitario. Cerraba el número Guillermo recurriendo a una tabla de entrenemiento sobre la que ha vuelto a mostrar por qué sus entrenamientos se convirtieron en tan populares en el confinamiento.

El primero en valorar era Risto Mejide que evitaba valorar el aspecto técnico pero reconocía que «sigue sin enamorarme la disciplina que practicas» además aprovechaba para cuestionar la nutrición de Guillermo. A Paz Padilla le parecía «una preciosidad de número» y que cuando le había visto «dar vueltas sobre la tapadera de la fiambrera» no entendía «qué es eso».

Dani Martínez le preguntaba cuándo se lo había pasado mejor y Guillermo reconocía que hoy porque se había sentido «más seguro y más cómodo además he tenido a mi compañera Paula y nos apoyábamos uno al otro». «Te he visto disfrutar mucho y has vuelto a hacer la disciplina de spinner que a mí me encantó porque no lo he visto en la vida, te he visto disfrutar mucho, se ha transmitido. Enhorabuena» zanjaba el humorista.

«Quiero felicitarte desde que has salido ya al escenario muy bien acompañado ha sido increíble. Esa técnica que tienes, verte en un escenario más grande para que puedas hacer las cosas bien a gusto» valoraba Edurne.

Guillermo Gómez logra su objetivo de «levantar al público» en la semifinal