La dulzura de Haizea Gómez cantando ‘Porque te vas’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Siendo ésta la última jornada de audiciónes de ‘Got Talent 7’, hemos disfrutado de grandísimas voces y ahora vamos a escuchar una más. Haizea Gómez, de 31 años y natural de Bilbao, ha interpretado una versión de la canción ‘Por qué te vas’ que popularizó Jeanette en los 70.

Haizea es el claro de que las apariencias engañan. Su agresivo look, rapada, con el cuerpo plagado de tatuajes y piercings no hacían presagiar de la dulzura de su voz a quienes no la conocían de antes.

Risto Mejide: «Poco se habla de lo importante que es elegir una canción de tu talla. Las canciones tienen talla como la ropa. Hay gente que coge una talla que le va demasiado grande y hay gente que le va demasiado pequeña. Para tu voz esta canción es de tu talla. Le has dado muchísimo carácter, le has dado un rollo casi incluso cinematográfico, yo me imaginaba una escena de una película».

Dani Martínez: «Me subo al carro de Risto. Tienes una voz muy personal y además cantas como muy íntimo, pequeño. Es muy bonito verte. Me ha encantado tu actuación, cómo lo has hecho, perfecto».

Edurne: «Tienes una voz muy especial, muy bonita, muy única, muy personal. Quizás has hecho una versión de este ‘Porque te vas’ tan escuchado muy tuyo. A veces es tan complicado y tú esta noche lo has hecho. Para mí es un sí».

Pleno de síes para Haizea Gómez.

La dulzura de Haizea Gómez cantando ‘Porque te vas’