Risto Mejide pincha «el globo» de Errantes

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una de las características que diferencian a Errantes del resto de grupos de baile es que los miembros del grupo están desperdigados por toda la geografía española. Se enfrentan a esa dificultad a la que le han puesto solución ensayando por comunidades para luego ocasionalmente juntarse. Dicen fijarse en dos aspectos cuando bailan «disfrutar entre nosotros y percibir la magia que tenemos» y «visualizarla y expandirla para que al público le llegue y pueda ver la luz que desprendemos».

Se presentan a ‘Got Talent’ porque «creen que las nuevas generaciones venimos pisando muy fuerte y queremos dejar la danza súper arriba». Asi lo demostraban aunque no todos opinaban lo mismo.

Edurne: «Vais a tener razón que las nuevas generaciones vais a pisar muy fuerte pero muy muy fuerte. Es una pasada cómo bailáis, felicidades».

Dani Martínez: «Además de fuerza yo he visto mucha expresividad, sois súper expresivos todos. El número está muy bien montado y hay un trabajo muy chulo aquí».

Risto Mejide: «Pecáis mucho sobretodo los artistas más jóvenes. Ponéis las expectativas arriba. Venimos a pisar fuerte, a reinventar la danza. Todo eso va generando una expectativa. Vas hinchando el globo y luego hay que cumplir, tienes que rellenar ese globo. Lo hacéis muy bien pero comunicar, transmitir y emocionar, yo no he visto nada eso. Nada. Todo el rato me preguntaba, qué se están jugando, no se están jugando nada, yo quiero ver eso, necesito ver eso».

Risto votaba no, como ya había hecho entrever con su valoración pero el resto habían votado que sí antes.

Risto Mejide pincha «el globo» de Errantes