La delicadeza de Dúo Believe en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Isumy y Dayro son el Dúo Believe, un dúo concebido en y para el circo y que arrastra una «historia de sacrificio y esfuerzo que van a representar a través de su piel». La confianza es mutua pero sobre todo Isumy reconoce que Dayro le impulsa «todos los días a hacer las cosas» y ser «la persona que me ayudó cuando nadie confiaba en mí».

Isumy y Dayro llevan marcados con tinta «cada logro y experiencia que tenemos juntos» mostrando el tatuaje de ‘Got Talent’, la que consideran será la más importante. Una semifinal en la que han puesto «grandes expectativas».

Isumy era la primera en entrar en el escenario subiéndose a una barra americana en la que realizó diversas figuras. Poco después aparecía Dayro suspendiéndose en al aire para realizar con gran delicadeza otras figuras mientras Isumy esperaba a que él bajase para después hacer ella lo propio.

Cerraban su actuación suspendiéndose ambos pero Isumy haciéndolo solo sujeta por su larga melena en un moño. Fragmento que Paz Padilla describía como «muy bonito».

A diferencia de la mayoría de votos negativos que suelen venir de Risto Mejide, en esta ocasión era Edurne quien votaba que no pero no era la primera en valorar como acostumbra sino Dani Martínez que valoraba así: «Vaya numero, me ha parecido increíble. Me ha gustado que empezareis de nivel individual. Viendo cosas diferentes de los dos. Las cosas que hacéis estábamos flipando Paz y yo. Asumir riesgo y lo que habéis hecho juntos habéis hecho caso a Edurne y habéis ido rápido al turrón».

Ahora sí le tocaba el turno a Edurne que reconocía haberla callado la boca: «Las transiciones me sacaron de la actuación porque tardaban mucho. Hoy no tengo nada que deciros porque ha sido perfecto. Me alegro porque cuando os digo, digo que no, intento hacerlo de una manera constructiva . Siempre desde mi opinión porque no tiene que ser la de todo el mundo».

«Ha sido espectacular. Tienes unos músculos para agarrarte, ha habido figuras que se ha sujetado con el cuello» valoraba Paz que además destacaba la flexibilidad de Isumy y añadía «sois espectaculares. sois sirenitas que habéis salido del océano y ojalá os veamos en la final».

Edurne proponía el pase de oro y Paz Padilla se sumaba a la iniciativa pero para Risto «la actuación ha sido tan buena que no necesitáis el pase de oro» y pedía al público que los votasen «si los queréis en la final».