Papa et Neylia son el pase de oro de la última semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La complicidad que progenitor y progenie puedan tener es difícil de superar. Una complicidad que Papa et Neylia han ido cimentando a base de ensayos porque por circunstancias no pueden pasar todo el tiempo que desearían juntos. «Cuando estamos juntos nos divertimos muchos» reconoce Neylia y Papa añadía «el baile es lo que nos une».

El pase de oro de Paz Padilla, elegido por Santi Millán, tienen puesta la mira en el pase de oro por unanimidad en esta última semifinal. Santi pero sobre todo Paz ven muchas posibilidades de que Papa et Neylia se conviertan en ganadores porque «es el numero mas bonito que ha pasado por esta edición de ‘Got Talent’ y seguro que van a ser los ganadores porque el amor une y a ellos no les falta».

Papa et Neylia escenifican un duelo en el salvaje oeste de «popping» volviendo a explotar una peculiaridad innata en ellos, ser capaces de lograr una gran sincronía sin poder mirarse uno al otro.

«Hay una relación especial entre los dos. Estos lazos que tenéis no se van a romper nunca. Es tan bonito un padre tan unido a una hija y una hija tan unido a un padre. No hay nada más grande que el amor. Me encanta» destacaba Paz y Dani valoraba que «fue increíble en audiciones y lo han adaptado de manera que me ha flipado. Me estaba imaginando con mi padre bailando. Es un gusto veros. Es increíble».

«Sois de los mejor que ha pasado por ‘Got Talent’. Tenéis un estilo y una marca muy personal, muy vuestra, muy única y eso también es tener mucho talento. Es un gusto veros» valoraba Edurne y coincidía Risto que añadía «tenéis muy buen gusto porque el feo soy yo. Además del gusto, elegancia y compenetración y un número original. Mientras os veía pensaba en esos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos. Pensaba en todas esas llamadas, ese buenas noches que no sabes dónde está. Esa gente conectará con vosotros».

El jurado de la sexta edición de ‘Got Talent’ pulsa por última vez el botón del pase de oro

Risto Mejide se ponía en pie, se acercaba al botón de oro y junto a Paz ponía su mano sobre el pulsador proponiendo al resto que hicieran lo mismo. Edurne se sumaba a la iniciativa que secundaría Dani Martínez tras consultar a su «papa». Las lágrimas brotaban de la cara de «Papa» tras recibir el pase de oro que les garantiza la final además reconocía estar «muy orgulloso» de su hija. Como dato, Papa et Neylia han sido los únicos capaces de revalidar su pase de oro de las audiciones, pase de oro que es el último que se da en esta sexta edición al no haber posibilidad durante la final.

Papa et Neylia son el pase de oro de la última semifinal