La criticada actuación de Geoprism por parte de Risto

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El K-Pop, música pop cantada en coreano que se caracteriza por presencia, baile y actitud va abriéndose paso en la cultura occidental a gran velocidad.

Las madrileñas de Geoprism, de entre 17 y 23 años, son un grupo de K-Pop que quiere expresarse de la misma manera, demostrando que este movimiento es más que un baile o asiáticos cantando en su idioma.

Geoprism realizando su coreografía ante la atenta mirada del jurado

«Queríamos enseñar a todo el mundo lo que es el K-Pop. Con esta actuación queremos enseñarlo y demostrar que se puede disfrutar muchísimo» se sinceraba su portavoz y coincidía Edurne «Habéis empezado un poco descoordinadas pero os habéis crecido según avanzaba. Con mucha fuerza, mucho ensayo, mucho trabajo y nos ha quedado bien claro el K-Pop.»

«Estoy de acuerdo con Edurne, he ido entrando de mitad hacia el final. Iba in-crecento, enhorabuena». valoraba Dani pero discrepaba Risto «lo que acabamos de ver es como el playback en las canciones. Me cuesta valorar una actuación en la que todo está prestado. Originalidad veo poca, lo veo todo de segunda mano.» aunque finalmente les daba el sí y conseguía hacer llorar a las integrantes de Geoprism. El resto votaban lo mismo.

La criticada actuación de Geoprism por parte de Risto