Paquita y Ana, las tiktokers más veteranas

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Debido al confinamiento son muchos mayores los que se han quedado sin poder realizar ejercicios de psicomotricidad y de memoria en los centros de día. Su nieta y sobrina-nieta vio como sus familiares más ancianos se quedaron sin ejercitarse y decidió proponerles varios ejercicios y bailes. Subió uno de ellos a Tik Tok y fue toda una revolución.

Paquita y Ana, de 93 y 89 años respectivamente, vienen dispuestas a demostrar su talento en ‘Got Talent’ y vaya si lo hicieron. Una actuación que recibió el halago del jurado.

«Os agradezco que hayáis venido por este rato que nos habéis hecho pasar. No es lo que estoy buscando para una semifinal y os voy a dar un no. Agradezco que nos hayáis alegrado este momento y que sigáis haciendo las cosas tan bien en Tik Tok.» valoraba Risto.

«Es puro espectáculo. Me ha hecho mucha ilusión que estéis en ‘Got Talent’ porque para mí Tik Tok fue una salvación en confinamiento y fue un descubrimiento ver vuestros vídeos. Soy muy fan vuestra» valoraba Edurne que les daba el sí.

«Qué buen rato, qué divertido, qué vitalidad. Es un resumen de lo que son abuelos y muchas veces nos olvidamos. Me lo he pasado increíble.» cerraba Dani que les daba un sí.

Paquita y Ana, las tiktokers más veteranas