La actuación del virtuoso Michael Andreas que le sirvió para ser finalista de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Muy pocos artistas han sido capaces de llegar al corazón del miembro del jurado más exigente de ‘Got Talent 2018’ y Michael Andreas es uno de esos pocos afortunados. Ambos coincidieron en otro programa de talentos que emitía Telecinco cuando Michael Andreas tenía cinco años y prácticamente no era capaz de sentarse sin ayuda al piano de cola. Ahora con un bagaje de diez años más tocando el piano es capaz de hacer cosas

Ambos coincidieron en otro programa de talentos que emitía Telecinco donde un Michael Andreas de tan solo cinco años que prácticamente no era capaz de sentarse sin ayuda al piano de cola sorprendía a todos por su precocidad. Ahora con un bagaje de diez años más es capaz de hacer cosas al piano al alcance de un grupo muy selecto.

En las audiciones, Michael interpretaba una composición propia que se llevaba cuatro síes y advertía que para las semifinales “Estoy pensando hacer algo más espectacular, más bonito”. Lo demostraba y se convertía gracias a los votos del público en finalista, el 19,29% de los votos. El apoyo de Risto y Edurne peso mucho en la decisión del público que para ambos era “el ejemplo de lo que es ‘Got Talent'”.

La actuación del virtuoso Michael Andreas que le sirvió para ser finalista de ‘Got Talent 2018’