Petruskha, la increíble trapecista de tan solo 8 años, vuela en la semifinal de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter

Valientes para algunos, temerarios para otros, el trapecio es para muy pocas personas. Algunos valientes llegan a subirse en él pero solo los más talentosos, virtuosos y habilidosos llegan a dominarlo. Por eso el caso de Petruskha es tan único y excepcional. Como encontrar una aguja en un pajar o fotografiar un mirlo blanco. Solo 8 años tiene esta artista del aire que lleva practicando solo un año y que le sirve para evadirse de un día a día en el que sus ingresos en el hospital son habituales.

Su actuación en las audiciones era valorada por el jurado del talent show con cuatro síes y la trapecista que siempre nos mira desde lo más alto recibió su valoración con lágrimas de alegría en los ojos. Unas lágrimas que surcan sus mejillas más de lo que deberían y no siempre por alegría.

En las semifinales intentaba el más difícil todavía y su actuación volvía a recibir el calor del público y la crítica positiva del jurado sobre todo de Risto “En el plató de ‘Got Talent’ los únicos enfermos son los que te digan que no puedes”. Petruska se convertía poco después en finalista con el 17,191% de los votos. La segunda más votada por detrás del virtuoso pianista Michael Andreas.

Petruskha, la increíble trapecista de tan solo 8 años, vuela en la semifinal de ‘Got Talent 2018’