‘El Mollina’ interpreta ‘Nana del caballo grande’ en las semifinales de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
101Tweet about this on Twitter
Twitter

Trabajar en la obra es muy duro y es habitual que quienes tienen que pasar largas horas a la intemperie enfrentándose a la crudeza de los elementos se entretengan de diversas maneras. La más generalizada es cantar y ‘El Mollina‘, que posee una voz prodigiosa, es la manera con la que logra evadirse. Un ‘Mollina’ que se ha curtido en los andamios, andamios que debería abandonar por el que debería ser su hábitat a partir de ahora, los escenarios.

En las audiciones ‘El Mollina’ interpretaba ‘Como el agua’ de Camarón, toda una institución en esto del flamenco y seguro que para muchos una de las maravillas de Andalucía, y superaba las expectativas. Eso sí, fue criticado por Risto Mejide, no por su manera de cantar, sino por haber comenzado su exposición hablando sobre la dureza que vivió en su niñez “Has empezado tu historia personal, tu infancia pero cuando me intentan dar pena, yo me bloqueo” pero le reconocía su evidente talento “Sin embargo te has puesto a construir y nos has montado una catedral más grande que la de Burgos”.

En las semifinales ha optado por repetir por Camarón e interpretar ‘Nana del caballo grande’. Risto valoraba así al madrileño “Siempre apunto lo que no me gusta de cada actuación y de la tuya no he apuntado nada”. En esta ocasión, no tendrá el jurado el peso de la decisión sino que es el público quien ejercía de juez y jurado. Lograba el 11,283 situándose en una tercera posición que no daba acceso a la final.

‘El Mollina’ interpreta ‘Nana del caballo grande’ en las semifinales de ‘Got Talent 2018’