Julia González emociona con su voz y sorprende a su hermana en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La cantautora gaditana Julia González, natural de El Puerto Santa María y de 16 años, ha aprovechado su paso por ‘Got Talent España’ además de para demostrar su evidente talento, sorprender a su hermana Lucía que tiene que abandonar el seno familiar para comenzar sus estudios superiores.

«Vengo a darle una sorpresa a mi hermana porque este año se va de casa y le quería dar una despedida a lo grande» anunciaba Julia justo antes de comenzar su actuación que contó con la colaboración del programa para lograr su propósito.

Julia ha interpretado un tema propio al piano que habla de su hermana Lucía y que no solo ha logrado emocionarla a ella sino a todos. Nada más finalizar su actuación ambas se fundían en un abrazo.

«Cómo duele separarte de tu hermana. Tengo siete hermanos y cada vez que se iba una se te rompía el corazón. Pero siempre que los necesitas están ahí. Felicidades.» destacaba Paz Padilla.

«Mi compañera Edurne ha derramado una lagrimilla. Eso es lo que pasa cuando cuentas historias pequeñas. No hace falta cantar a los grandes temas, basta con cantar a tu hermana que se va de casa para que otra persona se ponga a llorar» valoraba Risto.

«La unión que hay entre hermanos es brutal. Me muero si no puedo estar con él. Que triste que para crecer os tenéis que separar. Has tocado y cantado muy bien. Has compuesto una canción muy bonita y tus padres tienen que estar muy orgullosos.» valoraba Edurne.

«Es algo importante, no solo cantar sino también crear. Por eso te doy un sí» justificaba Paz Padilla su decisión. «A mí me has emocionado mucho. Para mí es un sí» votaba Edurne y se sumaban Dani Martínez y Risto Mejide.

Julia González emociona con su voz y sorprende a su hermana en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 21 de octubre del 2019