Inclusión y talento, el nexo de unión de ‘Flick Flock Danza’ en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las diferencias lejos de separarnos deberían unirnos mucho más pero la realidad no es esa. Algunos sectores de la sociedad intentan excluir a quienes son diferentes, solo por serlo. Sin reparar en los daños irreparables que pueden provocar en los que son apartados.

El grupo de baile ‘Flick Flock Danza‘, procedentes de Cádiz y de entre 13 y 51 años, trabajan para lograr la inclusión social mediante la danza. Un trabajo que tiene un resultado tan espectacular como emotivo.

‘Flick Flock Danza’ han ejecutado una coreografía, firmada por Susan Alcon, con un mensaje claro y contundente que no ha pasado inadvertido para los espectadores que han correspondido a los artistas poniéndose en pie y aplaudiendo durante cerca de un minuto.

«Qué bonito, qué bonito. Felicidades me habéis emocionado. Me encanta lo que habéis conseguido con ellos. La felicidad que irradian» se sinceraba su paisana Paz Padilla.

«Me ha parecido una coreografía preciosa. Llena de sentimiento pero lo que más me ha gustado es que se nota que sois una familia» destacaba Edurne.

«Yo creo en la inclusión. Creo que el arte ha de ser inclusivo o no es arte. El talento ha de ser inclusivo o no es talento. El día que un actor con síndrome de down deje de ser noticia por actuar en una película, ese día lo habremos conseguido.» denunciaba Risto Mejide.

Votaban y se llevaban cuatro síes.

Inclusión y talento, el nexo de unión de ‘Flick Flock Danza’ en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 18 de octubre del 2019