Juanjo Monserrat versiona ‘City of Stars’ con el otamatone en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El introductor del otamatone en España, Juanjo Monserrat ha respetado la máxima de «si algo funciona no lo cambies». No ha querido cambiar su modus operandi de las audiciones sacrificando el efecto sorpresa en las semifinales. En unas semifinales en las que ha interpretado ‘City of stars’ de La La Land y que era la última actuación de la noche.

«Estoy flipando» reconocía Paz Padilla neófita en estas lides que le preguntaba si «es difícil tocar esto». Juanjo respondía que «es lo más difícil que he tocado en mi vida» y Risto Mejide daba fe «desde que nos vimos he empezado mi colección de otomatones y no he logrado tocar una nota afinada».

«Me ha parecido una pieza maravillosa. A parte de la selección musical que me ha parecido perfecta se veía la relación entre los dos otamatones. Un momento bonito con un aura maravillosa dirigida maravillosamente por ti» destacaba Dani.

«Yo no llego al nivel de Risto pero sí me he comprado uno» reconocía Edurne y Risto añadía «es un ventrílocuo pero en este caso, el muñeco es él».

Juanjo Monserrat versiona ‘City of Stars’ con el otamatone en la semifinal